Empleos y carreras - WACKER South America


Empleos y carreras

Como compañía química innovadora, WACKER aporta una contribución esencial para mejorar la calidad de vida en todo el mundo. También el el futuro, nuestro objetivo es seguir desarrollando y suministrando soluciones que satisfagan nuestras exigentes demandas: crear valor añadido para nuestros clientes y accionistas, así como incrementar la sostenibilidad.

Crezca con nosotros

Para alcanzar estos objetivos, buscamos incesantemente a personas que quieran forjar con nosotros la historia de crecimiento del América del Sur. Colaboradores con una mentalidad orientada al rendimiento, unida a habilidades destacadas tanto profesionales como sociales. A cambio, ofrecemos un entorno de trabajo propicio y creativo, con una sólida orientación personalizada y supervisión por parte de expertos del sector. Proporcionamos a nuestros empleados oportunidades de formación y perfeccionamiento profesional que les ayudan a desarrollar sus habilidades, desplegar todo su potencial, asumir responsabilidades, actuar de forma proactiva y aportar sus propias ideas; todo ello forma parte inherente de nuestra misión corporativa.

Parte de un equipo global

Somos una compañía alemana que cree firmemente en el desarrollo del talento local. Le ofrecemos la oportunidad única de beneficiarse de las ventajas de una compañía que opera a escala mundial pero que es consciente de las diferencias de su entorno local. Nuestra responsabilidad como compañía y como empleadores se extiende mucho más allá de nuestros productos. La salud y la seguridad de nuestros empleados constituyen nuestro bien más preciado. Nos esforzamos por ofrecer empleos seguros, ventajas excepcionales para los empleados y una cultura de trabajo que propicie un sano equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Con un claro enfoque en el éxito comercial, valoramos el trabajo en equipo fundado en el respeto mutuo, la confianza y la equidad.

Solicitud de empleo, preguntas y respuestas

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo en WACKER en América del Sur?

Envíenos un correo electrónico con la información relevante. Nosotros le responderemos lo antes posible.

¿Qué información debería incluir la solicitud de empleo?

Su solicitud de empleo debe hacer referencia al cargo que le interesa. Asimismo, la documentación debe ser completa e informativa e incluir una carta explicando por qué se interesa por el cargo, su currículum vítae, certificados de calificaciones y cartas de recomendación, en caso de que existieran. Si nos envía una solicitud de trabajo espontánea, indique el área de trabajo y el cargo que desea empeñar, así como la sede de WACKER preferida.

¿Dónde tiene las ofertas de empleo?

WACKER dispone de una planta con centro técnico y WACKER ACADEMY en São Paulo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes si tuviera alguna otra pregunta sobre el proceso de contratación?

Si tuviera alguna pregunta más relativa a la solicitud de un puesto de trabajo en WACKER, utilice nuestro formulario de contacto.

WACKER - CREATING TOMORROW'S SOLUTIONS

WACKER es una compañía internacional. Para más información sobre las operaciones de WACKER en todo el mundo, visite nuestra página web (en inglés, alemán o chino).

Global Website